The crea tu realidad Diaries

Reitero nuevamente la aclaración de que, si bien la realidad se crea basada en nuestros pensamientos, para lograr lo que anhelas es más que imprescindible que lo acompañes de tus acciones, necesitas poner en marcha un strategy de acción.

Your browser isn’t supported any more. Update it to get the greatest YouTube knowledge and our newest functions. Learn more

Una creencia es algo que sabes con total u absoluta certeza. Es un pensamiento que tú has decidido –de forma consciente o inconsciente– que es verdad.

O sea, no es que sean posibilidades sino que ya existen, pero el acto de observación determina cual vemos manifestada en nuestro universo, en esta realidad.

Otra acción que realizan para motivarse durante largo tiempo, aún a pesar de las duras sesiones de entrenamiento donde en ocasiones han de romper sus propios límites, es la de posicionarse mentalmente en el momento de la alegría de conseguir el éxito.

Además te ayudará a ver lo que debes sanar de tu pasado, encontrar las heridas que aún no han sanado, para que puedas enfocarte en tí en liberar el dolor, en perdonar y sanar por completo para poder crear algo nuevo.

No confundas esto con religión. Estoy hablando de ciencia y solo utilizo frases que ya has escuchado para que entiendas y comprendas que esto no es nuevo, sino que es una ciencia antigua que ya conocemos y que solo debemos RECORDAR.

Por lo tanto, el S.A.R. es un parte programable de nuestro cerebro que nos puede ayudar a redirigir nuestra realidad. La meta entonces es que utilices a tu favor este proceso para que, de este modo, puedas ajustar tu cerebro a la realidad que quieras.

Siempre activado Vital cookies are Totally important for the web site to function effectively.

Después de leer todo el día con entusiasmo algunas de sus obras, parando de vez en cuando a reflexionar, tal vez surgieran de tu mente frases como éstas o parecidas:

HERRAMIENTAS DE SABIDURÍA:AGRADECER: Se usa para sanar las cargas por errores y conflictos del pasado. VALORAR: Se usa para crear felicidad more info en el presente, al comprender que lo que se tiene es lo único que se necesita para ser feliz.

Entiendes porque todo lo que sucede siempre le produce beneficios a todos los involucrados, a las víctimas y a los victimarios.

Entiendes la crucial importancia del momento en que te saturas de sufrir y entras en una oscura noche, en la que aceptas que no sabes como manejar tu vida. Es lo que permite que tu mente se abra y cuando el alumno está listo el Maestro aparece.

En un write-up que publiqué el pasado mes de enero estuve reflexionando sobre el propósito, un tema que deberemos tener presente cuando hablemos sobre cómo crear tu realidad. Para lograrlo, destacaremos también la importancia que para esto tiene el poder de contar tu propia historia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The crea tu realidad Diaries”

Leave a Reply

Gravatar